miércoles, 30 de agosto de 2017

Bull Terrier Ingles Miniatura: Historia, Apariencia, Entrenamiento Y Salud

El bull terrier ingles miniatura es una raza con orígenes en el extinto Terrier blanco inglés, el Dalmatian y el Bulldog. La primera existencia está documentada en 1872 en The Dogs of British Island. El bull terrier ingles miniatura, también conocido como el mini bull terrier, el mini bull terrier inglés o simplemente el mini toro, es una raza amable, ardiente y brillante conocida para su aspecto distintivo y temperamento valiente. El bull terrier miniatura es la versión superviviente más pequeña del bull terrier estándar.
Ellos fueron utilizados originalmente como ratters competitivos en boxes de juego, y más tarde se convirtieron en perros de vigilancia y acariciados animales domésticos de la familia. El bull terrier miniatura fue reconocido por el club americano de la perrera en su clase diversa en 1963 y recibió la aprobación completa de la casta como miembro del grupo de Terrier en 1991. Los bull terrier ingles miniatura intactos tienden a no tolerar la asociación prolongada con otros perros machos no alterados. Inevitablemente, tendrá lugar una confrontación desagradable, que requiere la separación permanente de los dos chicos.
Si quieres saber más sobre este pequeño Bull Terrier quédate y descubrelo.

Historia

El bull terrier ingles miniatura se desarrolló en Inglaterra a principios de 1800, descendiendo del Bulldog Inglés y el ahora extinto White English Terrier. Esta cruz produjo el Bull y Terrier, que fue acortado más adelante al bull terrier. Algunos autores sugieren que el Negro y Tan, el Puntero Español y el Dálmata contribuyeron a la mezcla. Los terrieres tempranos del toro variaron extensamente en tamaño, de los juguetes minúsculos (tan pequeños como 3 libras) a los perros mucho más grandes que se asemejan al bull terrier de tamaño completo de este día. Ellos vinieron en una serie de colores, incluyen blanco y negro parcheado, azul e incluso blanco puro.
Los bull terrier ingles miniatura se mostraron en Europa hasta alrededor de 1914, pero no eran muy populares porque no había consistencia en el tipo. La variedad de juguete sufrió los problemas que con frecuencia acompañaban a la miniaturización extrema; La consanguinidad de las ramas de la litera condujo a deformaciones conformacionales y distorsiones enanas, junto con una serie de trastornos de salud. Eventualmente, la variedad de juguetes desapareció. El bull terrier de tamaño mediano (llamado “miniatura”) era más tipo y por lo tanto mucho más popular, ya que se aproximaba más al estándar “Bully” pero era más manejable en tamaño.
Los aficionados de la raza se concentraron en criar un perro compacto (pero no diminuto) alrededor de 16 libras que de otra manera era idéntico a su primo más grande. El Bull Terrier en miniatura fue estandarizado debido en gran parte a los esfuerzos de James Hinks, que crió selectivamente para el color blanco, gameness y la cabeza en forma de huevo inusual. Otros colores de la capa fueron introducidos gradualmente después del tipo de la casta fue fijado. El Coronel Glyn fundó el Miniature Bull Terrier Club en Inglaterra en 1938.
El bull terrier ingles miniatura moderno sigue siendo un compañero encantador y un perro de vigilancia atrevido, prosperando en entornos urbanos con habitantes de la ciudad. El Bull Terrier en miniatura se convirtió en elegible para mostrar en la Clase Varios del American Kennel Club en 1963 y fue totalmente aceptado en el Grupo Terrier en 1991. El Club de Bull Terrier en miniatura de América se formó en 1966 y es el club de padres de esta raza.

Apariencia del bull terrier ingles miniatura

Los bull terrier ingles miniatura miniatura tienen los abrigos cortos, finos, y brillantes que son muy cercanos a la piel, como los bull terrier ingles miniatura. Se aceptan en el anillo para ser blanco, blanco con otro color, o totalmente coloreado. Sin embargo, al igual que los Estándares, cualquier color azul o hígado capas de color son indeseables. Estos perros requieren mínimo aseo. En los primeros 1900, la diferencia entre las razas fue determinada por el peso del perro. Sin embargo, esto se llevó a los bull terrier ingles miniatura miniatura que se hacían tan pequeños y finos que parecían más como un Chihuahua que un bull terrier.
Por lo tanto, en la década de 1970, el límite de peso se sustituyó por un límite de altura de menos de catorce pulgadas. Generalmente no son menores de diez pulgadas. Según el AKC, el peso de los bull terriers en miniatura debe ser proporcional a su altura. Sin embargo, tienden a variar entre 20-35 libras.Los bull terrier ingles miniatura tienen una construcción muy audaz. Tienen hombros muy musculosos y cuerpo completo. Al igual que el bull terrier ingles miniatura, tienen una cabeza descrita como “en forma de huevo”.
Es plano en la parte superior con una nariz romana. Los ojos son triangulares y muy ajustados. Las orejas se llevan erguidas y no se recortan ni se alteran de otra manera. La cola se lleva horizontalmente en lugar de verticalmente.
Peso y tamaño: La altura ideal para un adulto bull terrier miniatura es entre 10 y 14 pulgadas en el hombro y pueden pesar de 20 a 34 libras. La proporción adecuada es cuadrada.
Pelaje y color: Los bull terrier ingles miniatura tienen una capa brillante, corta y plana que tiene una textura dura. La piel se estira fuertemente sobre el cuerpo musculoso. Vienen en dos variedades del color: blanco y coloreado. Los bull terrier ingles miniatura puede ser blanco sólido o tienen marcas de color en la cabeza. No se permite el color en ningún otro lugar del cuerpo. La variedad de color puede ser de cualquier color y combinación de marcado.

Temperamento

Al igual que los Bull Terriers, los bull terrier ingles miniatura son amantes y, como muchas razas terrier, pueden ser tercos a veces, pero a pesar de esto hacen grandes perros para las personas con espacio limitado. Bull terrier en miniatura se sabe que son tercos y valientes. A pesar de su estatura dimuitive, desafiarán fácilmente perros más grandes. Sin embargo, como con cualquier perro, los propietarios pueden reducir la probabilidad de enfrentamientos proporcionando la formación adecuada. Son muy enérgicos y juguetones y aman a la gente, pero hay que tener cuidado, ya que son variables en torno a otros perros.
Los bull terrier ingles miniatura requieren poca preparación. Un cepillado rápido una vez al día o unas cuantas veces a la semana es suficiente. Protector solar debe usarse en cualquier sección de pelo blanco alrededor de la cara, las orejas, los cuartos traseros o el estómago cuando esté al aire libre (especialmente en el verano entre las 10am y las 2pm) para evitar quemaduras solares y cáncer.

¿Como es la personalidad del bull terrier ingles miniatura?

El bull terrier ingles miniatura es una pequeña versión de su primo más grande de Bull Terrier, y muchas personas los encuentran atractivos porque son más fáciles de manejar. El toro en miniatura es un amante, leal, payaso de un perro que hace un excelente compañero familiar para aquellos con estilos de vida activos. Les encanta estar con la gente y quieren ser incluidos en todas las actividades de la familia, ya sea un paseo en el coche, un paseo por el barrio o una broma en el parque.
Son famosos por “Bully Runs”, lágrimas a través de la casa o el patio que suceden sin razón aparente, y puede causar muchas risas. Son típicamente amistosos a los visitantes, pero hacen a perros guardianes excelentes y protegerán su hogar y familia de cualquier persona con malas intenciones. La ansiedad de la separación se desarrolla a menudo en terrieres de Bull miniatura. Es importante que esta raza tenga suficiente ejercicio durante todo el día y tenga suficientes actividades para mantenerlos ocupados cuando se los deja solos, o se convertirán en destructivos.
Algunos matones necesitan ser creados hasta bien entrada la edad adulta para mantenerlos (y los muebles de la casa) a salvo cuando se los deja solos. Los Bull terrier miniatura son posesivos de su gente y de su territorio y pueden ser agresivos a otros animales. Por lo general, están bien con perros del sexo opuesto, pero los gatos y los perros del mismo sexo no deben ser introducidos en la casa de un bull terrier ingles miniatura.

Entrenamiento

Los bull terrier ingles miniatura, como sus primos más grandes, son inteligentes y tienen una mente propia. El entrenamiento debe ser iniciado temprano y siempre hecho de manera calmada-asertiva, ya que no responderá a la disciplina o los tonos ásperos. El entrenamiento se hace mejor en sesiones cortas debido a la poca capacidad de atención de los Bull terriers y pronto se volverán desinteresados, incluso si las golosinas se usan como recompensa. Mucha paciencia es necesaria cuando se trabaja con un bull terrier ingles miniatura, ya que el entrenamiento puede ser un proceso largo.
Incluso después de que su bull terrier ingles miniatura esté totalmente entrenado, puede decidir probar sus límites a medida que envejecen. Estas situaciones deben manejarse con una afirmación tranquila; Como un adolescente, que sólo quieren ver lo mucho que puede salirse con la suya. Familias con niños deben socializar a los cachorros desde el principio para aceptar los niños de fuera como invitados bienvenidos. Mientras que los bull terrier miniatura se unirán muy bien con los niños de su propia familia, los tiempos pueden ser agresivos con otros niños y se enseñan desde el principio que todos los niños deben ser recibidos con los brazos abiertos.
Los bull terrier ingles miniatura necesitan mucho ejercicio vigoroso, pero son bastante pequeños para la vida del apartamento cuando un compromiso se hace a su necesidad para la actividad física. Aunque son pequeños, son una raza resistente y son más felices cuando están activos. Largas caminatas, carreras cortas, o jugar juegos largos de pelota en el patio trasero cumplirá con sus requisitos de actividad diaria. Si un bull terrier ingles miniatura no está recibiendo suficiente ejercicio, están seguros de hacerle saber.
Son notoriamente destructivos, facilitando el trabajo de macizos de flores o muebles caros, y algunos desarrollan el comportamiento neurótico de perseguir obsesivamente su propia cola.

¿Como es la salud del bull terrier miniatura?

Los bull terrier ingles miniatura son generalmente bastante sanos, pero hay problemas de la audición, del ojo, de la piel, del riñón, del corazón y de la rodilla en algunos perros. La sordera se produce tanto en blanco como en blanco Bull Terrier (Miniatura). Los cachorros pueden nacer unilateralmente sordo (sordo en un oído) o bilateralmente sordo (sordo en ambos oídos). Los perros sordos no deben ser criados debido a la sordera que es hereditaria. BEAP (o BAER) la prueba se realiza en los cachorros antes de la venta para descubrir qué cachorros tienen problemas auditivos.
El bull terrier ingles miniatura también son susceptibles de tener patellas luxating. Este es un problema de rodilla común en perros pequeños. Se puede tratar mediante cirugía La enfermedad renal poliquística (PKD) y la nefritis hereditaria de Bull Terrier (BTHN) son enfermedades autosómicas dominantes. La PKD es diagnosticada por ultrasonido por un veterinario especialista. BTHN se diagnostica mediante una prueba UPC. Los perros con una puntuación de 0,3 o menos se consideran libres de la enfermedad. Limpiar el material reproductor antes de su uso garantiza que la progenie no se vea afectada por la enfermedad.
Los bull terrier ingles miniatura son también susceptibles a los problemas de ojo tales como la luxación primaria de la lente. PLL es una enfermedad de inicio tardío que afecta típicamente a perros entre las edades de mediados de 2 y 7. Casos más jóvenes y mayores son conocidos. Durante septiembre de 2009, el Animal Health Trust emitió una prueba definitiva de ADN. Esta prueba da tres resultados: Claro, Portador o Afectado. Estenosis de la válvula aórtica y displasia de la válvula mitral son enfermedades del corazón. El diagnóstico se realiza mediante ecocardiografía con doppler de color escaneado por un veterinario especialista.
Pueden ocurrir trastornos de la piel de un bull terrier ingles miniatura La dermatitis piotraumática (puntos calientes), las reacciones alérgicas y las colmenas pueden ser problemáticas. El Reino Unido y las encuestas de la casta de los EEUU demuestran una esperanza de vida media de 10-14 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario