viernes, 25 de agosto de 2017

12 Razas De Perros Que Son Fáciles De Adiestrar

La mayoría de la gente que busca un perro quiere una raza con la que sea fácil vivir. Las razas de perros que son fáciles de adiestrar caen típicamente bajo esta descripción. Y aunque todos los perros pueden ser entrenados, hay algunos que son más fáciles que otros.
Todos los perros son individuos, por supuesto. Por eso es que esta lista es una amplia generalización de que las razas de perros que son más fáciles de adiestrar en obediencia básica y los modales de la casa. Esto no quiere decir que quienes no aparezcan aquí son imposibles de entrenar. Solo quiere decir que estas razas particulares hacen el trabajo más fácil.
Llevar un perro al hogar trae alegría y felicidad a tu vida; Sin embargo, también trae un nuevo conjunto de responsabilidades. Debes estar dispuesto a dedicar el tiempo y tener la paciencia necesaria para entrenar al nuevo miembro de la familia de cuatro patas.
Si estás buscando una raza que sea fácil de entrenar para la obediencia avanzada y competencia, éstos pudieron funcionar también! ¡Si no, tendrás un perro bien comportado que sabe probablemente un truco o dos!
Esta lista no está en ningún orden específico, solo trata de ayudar a quienes buscan una raza que sea fácil de entrenar.

12 Razas de perros que son fáciles de adiestrar

Tabla de contenido [Mostrar]

1.- Poodle

Todas las variedades de Poodle – Standard, Miniatura y Toy – son perros increíblemente inteligentes. Ellos están siempre ansiosos por complacer al dueño y aprenden trucos y modales muy rápidamente. No te dejes engañar por sus peinados de lujo, ya que la raza tiene un buen temperamento y bastante fáciles de mantener.
Su inteligencia los convierte en una de las razas de perros que son fáciles de adiestrar. Para que sepas más acerca de cómo entrenarlos no dejes de leer este artículo.

2.- Golden Retriever

Los Golden Retrievers no son los perros más inteligentes, pero están dedicados a sus propietarios. Además siempre están muy ansiosos por complacer. Debido a esto, son una de las razas de perros que son fáciles de adiestrar. Además, porque siempre están perdonando los errores de su propietario (piense la inconsistencia) y disfrutan aprendiendo nuevos comportamientos.

3.- Labrador Retriever

Este es uno de los perros favoritos de América. El Labrador Retriever sin duda ofrece a los dueños potenciales mucho que pensar. Son perros dulces y amantes de la diversión que son fáciles de entrenar y no quieren nada más que mantener a su dueño feliz.
Son sumamente inteligentes a pesar de ser un poco hiperactivos. Pero sin duda su dedicación a la familia y a su dueño los hace perfectos alumnos. Te dejamos unos Tips para Adiestrar a un Labrador Retriever.

4.- Collie

Ambos tipos de Collie son grandes perros de pastoreo que fueron criados para ser trabajadores independientes. Sin embargo, son sensibles a las necesidades de sus propietarios. Son perros inteligentes que son fáciles de entrenar, ya que no son tan enérgicos. Esto quiere decir que el propietario promedio no tendrá problemas para mantenerse al día.

5.- Pastor Alemán

El pastor alemán se considera como el líder de todos los oficios en el mundo de los perros. Y su inteligencia y facilidad para entrenar sin duda les ayuda que se piense así. Esta raza necesita un trabajo para permanecer feliz, pero disfruta de la formación y puede tener éxito en una variedad de deportes caninos.
Entrenarlos suele ser bastante sencillo inclusive para un dueño primerizo. Pero debe tener a mano las mejores herramientas. Si se comienza a tiempo y se tiene consistencia y paciencia, este puede ser un trabajo fácil y con excelentes resultados.

6.- Border Collie

A los Border Collie por lo general les gusta aprender y hacer cosas nuevas siempre que sea posible. Esta raza de perro es adicta al trabajo y rara vez disfruta estar sentado sin hacer nada. Así que queda de tu parte mantenerlo ocupado con trabajos y deportes caninos.
Esta raza, que se considera entre los más inteligentes, puede ser entrenado en agilidad, obediencia y por supuesto pastoreo de ovejas.

7.- Doberman

¿Sorprendido ver al Doberman en esta lista? A pesar de que puede tener una reputación como un perro de ataque, si es bien entrenado y socializado, puede ser un compañero amigable y estable. Necesita un dueño que le dé tareas interesantes para hacer. Si no, por aburrimiento o soledad, este perro puede llegar a ser destructivo y vivir a la altura de su reputación agresiva.
Aunque parezca raro, esta es una de las razas de perros que son fáciles de adiestrar. Y para que comiences con buen pie, te damos algunos consejos sobre Cómo Entrenar a un Doberman.

8.- Schnauzer Miniatura

La capacidad típica del Schnauzer miniatura de aprender combinada con su alto nivel de energía puede convertirlo en un candidato principal para las competiciones de agilidad y obediencia. Sólo ten en cuenta que a este Terrier le gusta ladrar. Por lo que la restricción de ese comportamiento es una cosa que querrás enseñarle al principio del adiestramiento. Pero probablemente es algo que nunca dejará de hacer por completo.
Estos pequeños adoran a sus propietarios y querrán hacer cualquier cosa para hacerlos felices. Esto hace que adiestrarlos sea bastante más fácil. Solo recuerda guardar unas deliciosas golosinas y tener mucha consistencia en los comandos.

9.- Papillon

La mayoría de las razas pequeñas son obstinadas y difíciles de trabajar, pero el Papillon es una joya escondida en el grupo. Estos perros son muy inteligentes y siempre están ansiosos por complacer. Además de que son perros activos que disfrutan aprendiendo nuevos comportamientos.
Esta es una de las razas de perros que son fáciles de adiestrar y hacen muy bien en varios deportes caninos. Son ágiles y rápidos, así que si deseas un perro que pueda hacer agility o que disfrute hacer deportes, esta raza es perfecta para ti.

10.- Pastor australiano

Es probable que necesites un arsenal de trucos, comandos y juegos para mantener al enérgico e inteligente pastor australiano ocupado y entretenido. Aprovecha su naturaleza generalmente entrenable enseñándole trucos que ambos encuentren divertido.
Agilidad, pelotas, juegos de freesbee y ensayos de pastoreo pueden ser grandes maneras de pasar tiempo juntos y quemar algo de su energía. Pero si no llenas sus días con actividades, el australiano probablemente encontrará una manera (destructiva) de entretenerse.

11.- Rottweiler

Además de confianza y fuerza, otros rasgos del Rottweiler incluyen un alto nivel de inteligencia. Esto les hace un aprendiz rápido y la lealtad los hace un compañero devoto. Además, su obediencia los hace fáciles de entrenar.
Una vez entrenados, pueden hacer cualquier tipo de trabajo canino. Así que para que tengas una idea, te damos unos Consejos para adiestrar Rottweilers.

12.- Jack Russell Terrier

A diferencia de muchos otros en esta lista, el Jack Russel Terrier raza es tan terco como es inteligente. Aprende más rápido con sesiones de entrenamiento más cortas porque se aburre rápidamente.
Estos perros son bastante enérgicos y se destacan por seguir la rutina y la estructura una vez entrenados. Necesitan mucho ejercicio y espacio para correr, lo que los hace perfectos para los dueños activos. Sin embargo, necesitarás paciencia con estos perros. No debido a su inteligencia sino a su carácter y características.
Este grupo te muestra las 12 razas de perros que son fáciles de adiestrar. Sin embargo, esto no quiere decir que las demás razas sean un caso perdido. Entrenar a un perro no es física cuántica, solo hace falta tener las herramientas adecuadas y la disposición necesaria.
Recuerda que el entrenamiento de tu perro no solo trae beneficios para él sino para ti y la convivencia en casa. Además, es una divertida manera de establecer un vínculo importante dueño-mascota.

0 comentarios:

Publicar un comentario