jueves, 3 de agosto de 2017

5 Razones Por Las Cuales Es Bueno Dormir Con Tu Perro

Las personas que aman a sus mascotas por encima de todas las cosas y que disfrutan de dormir con sus perros, siempre o por lo general, tendrán problemas graves  de convivencia con quienes los prefieren  tener en el jardín, este articulo de Muy Perruno te explicara 5 razones por las cuales es bueno dormir con tu perro.
Estamos hablando de  las discusiones que se pueden dar por los pelos de los animales, la presencia por las posibles pulgas, el mal olor, la suciedad que pueden acarrear en sus patas, la saliva, y los movimientos bruscos que te  pueden despertar en medio de la noche, y así podríamos seguir dando muchos ejemplos.
Pero esto no debe suceder nunca  más. Si tienes alguna clase de problema en la convivencia con tu mascota, porque alguien de tu familia, tu compañero de habitación, o tu pareja simplemente están en contra de que tu duermas con tu perro, entonces tan sólo debes mostrarle estos 5 tips para convencerlos.

Razones por las cuales es bueno dormir con tu perro.

1. Los perros te ayudan a aliviar la ansiedad.

Es bien sabido que los perros ayudan a aliviar la ansiedad y el estrés presente en los seres humanos por las convulsiones de el día a día. Esto se ha podido demostrar con los perros de servicio, guia o asistencia,  que ayudan a que las personas con serios trastornos de estrés y ansiedad, así como lo son los veteranos de guerra a poder vivir en paz.
El atreverse a salir de nuevo a la calle, poder dormir mejor en las noches, es una gran razón para intentar dormir con tu perro.

2. Los perros nos generan una enorme sensación de seguridad.

Una de las razones principales por las que adoptamos y vivimos con un un perro es la seguridad que ellos nos proporcionan. Los ladrones que intenten entrar en tu casa podrán saltar la reja, podrán incluso desactivar la alarma, quebrar los vidrios, pero siempre le tendrán enorme respeto a un perro de tamaño grande y que ladre con mucha fuerza.
Lo mismo pasa si lo tienes cerca de tu cama, en la misma o a los pies de ella. Lisa Shives, una conocida especialista de el sueño, habla de que muchas personas “pueden llegar a sentirse a salvo o mucho más calmadas cuando tienen a su perro a su lado en la cama”.

3. A ellos les fascina compartir el dormir con sus dueños.

Siendo muy realistas, a nuestros perros les fascina que les hagan mucho cariño y los mimen al máximo, por lo que el dormir a tu lado será siempre para ellos un regalo maravilloso. El efecto en ellos es el mismo que en nosotros y en nuestro organismo. Se sentirá y estará mucho más tranquilo y relajado de permanecer a tu lado.

 4. Los perros son muy  confortables y ademas tu calefacción personal.

Las almohadas y  las cobijas están  muy bien, pero no tanto como el tener cerca el cuerpo suave y afelpado de tu mascota. Son una calefacción propia y personal, ya que sus cuerpos poseen una temperatura de 1 a 3 por encima  a la de el ser humano, y la mejor parte de esto, es una relación amigable y no toxica con el medio ambiente. Por eso es excelente dormir con tu perro.

5. Y de las mas importantes, nos reducen los síntomas y signos de la depresión.

De la mismo manera que ellos alivian la ansiedad, se ha comprobado que los perros ayudan a minimizar los síntomas y signos de la depresión presente en los seres humanos. Ellos nos ofrecen un amor que es incondicional, y  que muchas personas sienten que jamas lo  podrán encontrar en otro sitio. La unión que existe entre el humano y el animal puede llegar a aumentar los niveles de la oxitocina, conocida como la hormona de el amor, la hormona que nos hace sentir bien, la que causa felicidad, y esto en ambas especies.

Debes recordar que si eres una persona que sufre de alguna afección respiratoria como lo es el asma o las alergias, es mucho mejor que tu perro duerma entonces afuera de tu habitación y le de utilidad a un purificador de aire.
Además, si tu no te preocupas lo suficiente por su propia higiene o no lo has desparasitado, a tiempo podría  el llegar a transmitirte enfermedades peligrosas, por restos de su excremento en tu cama, la tierra de sus patas o incluso de algunos parásitos.
Recuerda que esto es un beneficio mutuo, ellos se sentirán amados y tu te sentirás mejor, en Muy Perruno siempre estamos al pendiente de el beneficio para nuestros queridos perros. Así que inténtalo has la prueba, intenta dormir con tu perro y cuéntanos como te fue.

0 comentarios:

Publicar un comentario